Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Escribe tu nombre en el Libro de la Vida

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El 12 de octubre del 2002, AUDRY MESTRE, bióloga marina de28 años de edad, quien  desde los 13 ya buceaba  y no hacia mucho, había  batido el record mundial de inmersión de los 168 y 170 metros de profundidad de apnea; se sumergió una vez más en las profundas aguas del mar en República  Dominicana, esperando batir otro record y que su nombre fuera escrito una vez más en el libro de los Guinnes. 

Hasta ahora, no se ha sabido que sucedió ya que AUDRY MESTRE era una profesional en la inmersión…pero esta vez todo fallo y encontró la muerte.

Hasta ahora, no se ha sabido que sucedió ya que AUDRY MESTRE era una profesional en la inmersión…pero esta vez todo fallo y encontró la muerte.

Es común ver hoy en día como muchas personas como esta joven de tan solo 28 años de edad, arriesgan sus vidas por obtener un reconocimiento  y que sus nombres figuren en el famoso libro de los Guinnes Record, no importándoles, nada ni aun sus familias y mucho menos su alma. 

Amigos, en una ocasión los discípulos llegaron donde su maestro JESUCRISTO con gozo y le manifestaron lo que había ocurrido en su nombre en los lugares donde ellos habían ido y que aun los demonios se sujetaban a ellos; y JESUS les dijo que no se regocijaran tanto por lo que los espíritus  se les sujetaban, sino mas bien que se preocuparan que sus nombres estuvieran escritos en el cielo. 

En el libro de revelaciones o apocalipsis capitulo 20 versículo 15, dice “  Y EL QUE NO SE HALLO INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA FUE LANZADO AL LAGO DE FUEGO “, abrimos un paréntesis y preguntamos , ¿de qué servirá ese día el libro Guinnes ? . Una cruda realidad que parece no tener importancia en la humanidad de hoy en día donde se preocupan más por prepararse durante mucho tiempo, sin medir consecuencias ni gastos, para realizar cualquier acto extremo y aparecer inscrito en el Guines Record  y no en el libro de la Vida, donde solamente se inscribe mediante nuestro Señor JESUCRISTO, quien anulo el acta que había contra nosotros y escribiendo nuestros nombres  en  el  libro de los salvados ,  mediante su muerte , dándonos  el  perdón  de  nuestros pecados  y la vida eterna.  

You are here