Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

En medio de las dificultades está Cristo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Sample image

Nuestro señor JESUCRISTO nos declara una verdad tan suprema en su palabra Juan 16:33 ESTAS COSAS OS HE HABLADO PARA QUE EN MI TENGAIS PAZ. EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCION; PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO.

Que tanta falta hace hoy en día la paz en este mundo, naciones enteras en todo el globo terráqueo hacen todo lo posible con  tratados internacionales, estudios,  encuestas  y cosas,  para lograr obtener la paz con  ellos mismos,  y   con las  demás  personas que  los rodean,  donde a diario,  llevadas por el desespero, afán, estrés  y muchas otras cosas; caen en la trampa del enemigo de sus almas que es Satanás, produciéndoles un sin número de enfermedades físicas , mentales y espirituales, llevándolos hasta un punto de desesperación tal,  que pierden toda noción de la vida misma , empujándolos a tomar decisiones  erróneas .

Tal es el caso que mostraban los medios de comunicación en días pasados, donde una mujer, llevada por quien sabe qué cosa, tomo la determinación de entrar a un centro comercial en la ciudad de Bogotá, subir al cuarto piso y lanzar a su hijo al vacio y posteriormente lanzarse ella con el pretexto  de quitarse la vida y acabar así con la agonía que estaba viviendo por la aflicción de su vida; dando como resultado, su muerte y el estado delicado de su pequeño hijo en una clínica.

Amigo, JESUS no nos miente,  ya que nos dice muchas veces en su palabra que podemos acercarnos a EL, todos los que estén cargados y cansados, que EL nos hace descansar; que nos da su paz, diferente a como la da el mundo (la cual tiene temor y turbación)y lo que leímos al principio “EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCION,PERO CONFIAD YO HE VENCIDO AL MUNDO”.

La vida con JESUCRISTO es FACIL, cuando dejamos que EL tome las riendas de nuestras vidas y  lleve nuestras cargas; Nosotros somos los que complicamos las cosas, queriendo hacer todo con nuestras propias fuerzas  y tratando de dejar al SEÑOR a un lado.

 Recuerda     . . .     CRISTO TE AMA.      

You are here