Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Tal es el amor de Dios

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Sample image

En los estados unidos, a Emma Brown (nombre ficticio), le detectaron cáncer en el cerebro, momentos en que se estaba haciendo el control prenatal y le dieron la mala noticia: Ella tenía que escoger entre hacerse el tratamiento de quimioterapia para tratar de salvar su vida o la vida de su hija que estaba en su vientre, ya que si se hacia el tratamiento de la quimioterapia perdería la vida. 

“UNA VIDA POR OTRA”, me imagino que el amor de madre la guió a tomar la decisión más hermosa  de dar su vida por la de su hija. Emma murió, a los 23 días de haber dado a luz a su preciosa hija, no sin antes tener la satisfacción de mirar el producto de su decisión; Una hermosa niña sana, robusta, que mostró la más dulce de las sonrisas, quizá diciendo “GRACIAS”, gracias por no dejarme morir, por darme la oportunidad de la vida…

 La biblia nos dice en el libro del evangelio según san Juan capitulo 3 versículo 16: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El justo dio su vida por los injustos, Jesús vino a salvar al ser humano, que debido al camino de perdición y  pecado que había escogido, llevaba un camino que terminaba en la muerte eterna y la única solución para salvarlo, era tomar la decisión de dar su vida en rescate por el; Decisión que no dudó nuestro Señor, ya que es tan grande su amor por nosotros que no escatimó nada.

 

"UNA VIDA EN RESCATE POR TODA LA HUMANIDAD"

¿Que estamos haciendo nosotros pata agradecerle a Cristo tanto amor? 

You are here