Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Pídele a Dios

E-mail Imprimir PDF

Cuenta una historia de un niño de nombre HAROLD, que vivía con su padre en un  rancho, un día el padre le dijo que vendería todo lo que poseía porque tenía una deuda, aun la mejor  res manchada de todo su ganado que estaba preñada, cuyo ternero al nacer se lo había prometido al niño; Este le pidió que no lo vendiera o que esperara que naciera y vendiera solamente la vaca.

El padre le dijo que no se podía, a lo que el niño le preguntó que tenía que hacer para que le regalara el ternero, el padre le contestó, bueno…si el ternero nace todo negro, sin mancha en el cuerpo, entonces será tuyo (Sabiendo que era prácticamente imposible, ya que todo el ganado que poseía era manchado y hasta entonces no había nacido uno solo totalmente negro).

Entonces el niño comenzó a clamar a DIOS, pidiéndole que por favor cuando naciera el ternero, saliera totalmente de color negro. Sorpresa que al momento de nacer el ternero, no solo nació totalmente de color negro, sino que en toda la frente tenía una mancha con la forma de la letra H, la inicial de su nombre, como para que no quedara duda que DIOS le hubiera respondido su petición.

Amigos el SEÑOR dice en su palabra en Mateo 7:7-11 que le pidamos, así como en Juan 14:13-14, para darnos lo que le pidamos; Vimos como en la historia anterior no solamente DIOS le respondió al niño con el color del ternerito, sino que para que no quedara duda le mandó con el sello de su nombre en la frente… DIOS quiere que le pidamos, pero conforme a sus propósitos… Y en este fin de año, pidámosle al Señor que en este nuevo año se realicen nuestros sueños, pidámosle por la paz de nuestra nación, por todas las personas que lo perdieron todo por causa del invierno, por nuestra familia, en fin que este año que viene sea un año de bendiciones para todos.

Recuerden…  CRISTO LES AMA… Que pasen un feliz fin de año y prospero venidero, junto a todas sus familias…. Mil  Bendiciones  de  parte  del   DIOS   de  los cielos,  les  desea  el  Ministerio  de EVANGELIZACION.

 

You are here