Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

El amor escucha

E-mail Imprimir PDF

Era tarde en la noche, como muchas otras y Marcos, oficial de Policía, regresaba a su casa sano y salvo una vez más, pero lleno de cargas que había adquirido en las calles de la gran ciudad, debido a tantos peligros y dificultades que a diario se presentan en el desarrollo de su profesión; Su esposa  María se le acercó y le preguntó, como te fue hoy?, Y durante más de media hora, le contó con detalles todo lo que le había pasado y cuando terminó, la esposa le quiso dar un consejo a lo que le respondió: Gracias me siento mejor, ya me ayudaste , escuchándome.

Amados hermanos y amigos, muchas veces vemos personas que se comportan de una forma equivocada, sea violenta o grosera, pero esto a consecuencia de las cargas que llevan encima y están es llamando la atención de alguien que esté dispuesto a escucharlos, pero cuantas veces hemos tratado de acercarnos a ellas, escucharlas  y tratar de apoyarlas?...Escuchar a un esposo, familiar, amigo o hermano, puede ser justo lo que esa persona necesita para sentirse mejor.

En la biblia encontramos el Salmo 69 que tiene como título “UN GRITO DE ANGUSTIA” , donde se describe un poco como se puede sentir una persona que está en desesperación, quizás bajo una tremenda opresión; Aparte es uno de los salmos mesiánicos, ya que describe de una forma profética el sufrimiento al que sería sometido nuestro amado Señor Jesucristo y como éste se dirigía al Padre; También Jesús le dejó un legado a sus discípulos en el libro de Juan 13:35 donde dice ”En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros”.

Recuerda   ……………………………………. “CRISTO TE AMA

Queremos compartir con usted este precioso video titulado La mejor oración es amar - José Satirio Dos Santos

 

You are here