Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Abre las puertas del dolor

E-mail Imprimir PDF

“LOS HOMBRES NO LLORAN”, esta frase marcó la vida de TEMISTOCLES, la cual cuando creció, se convirtió en  altivez de espíritu y orgullo;  Esto no le permitió recibir el reposo en su alma y por lo tanto murió… víctima de tantos problemas, dificultades, cargas. Llegó a la tumba…pero no lloró; Dificultades  que  tenemos muchas personas hoy en día, las cuales tenemos que descargar, porque tarde o temprano, terminaran dañando nuestra salud, como resultado de las mismas tenemos el famoso Estrés, causa aún de cáncer. Muchos  prefieren morir solos con sus pesares, pero no le comunican a nadie, ni piden ayuda porque piensan que llorar es sinónimo de debilidad.

Amado amigo hoy te digo algo que te sorprenderá: Esta es una forma (aunque te parezca rara) de trabajar del Señor, para traerte a su presencia. Si te duele el corazón, deja el orgullo, admite ese dolor ante ti mismo, ante los demás y ante Dios, esto abrirá las puertas para que recibas la ayuda del Señor y de las personas que se preocupan por ti; llora…, leíste bien…, llora y descarga tus problemas en el Señor JESUS; Quien a su vez nos dió ejemplo en sus palabra, cuando en el libro de Lucas 19:41, lloró por la condición en que quedaría Jerusalén, cuando lloró por su amigo Lázaro en Juan 11:35,también momentos antes de ser crucificado, etc.…

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados que yo los haré descansar Mateo 11:28, recuerda… JESUS te está esperando con los brazos abiertos, para que con confianza puedas pedirle perdón y llorar, sobre todo llorar y descansar en sus brazos.

 

DIOS TE BENDIGA

You are here