Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

El verdadero tesoro

E-mail Imprimir PDF

Las tierras de un hombre muy rico habían dado una gran cosecha. Era tanto lo que se había recogido, que el rico no sabía donde guardar tanta riqueza. Pero después de pensarlo dijo: "Ya sé que haré. Destruiré mis VIEJOS GRANEROS, y mandaré a construir unos mucho mas grandes. Allí guardaré lo que he cosechado y todo lo que tengo. Después me diré : ¡Ya tienes suficiente para vivir muchos años! !Come , bebe , diviértete y disfruta de la vida lo más que puedas!".
Pero... Dios le dijo: "¡QUE TONTO ERES! Esta noche vas a morir, y otros disfrutarán de todo esto que has guardado". Así les pasa a todos los que amontonan "riquezas" para sí mismos. Se creen muy ricos pero, en realidad ante Dios son pobres...JESÚS.Lucas12:16-21.

Muchas veces destruimos "Los graneros viejos", que por mucho tiempo han estado fieles a nuestro lado, por tratar de conseguir otros nuevos, solamente para "SATISFACER NUESTRO ORGULLO"; Sin darnos cuenta que hemos estado actuando como tontos, hiriendo a los que nos rodean.
Si lo hemos hecho, pidámosle perdón a DIOS y a todo aquel que hayamos herido.No hagamos tesoros en la tierra; Si no en los cielos, dijo JESÚS (Mateo 6:19); Que es el lugar donde ni la polilla, ni el orín pueden dañarlos; y mucho menos el ladrón puede hurtarlos.

En fin, en cada momento de nuestras vidas, al tener que tomar grandes decisiones, humillémonos ante DIOS y pidámosle asesoría, que Él la da a todo el que se la pida y lo mas importante... !GRATIS¡
(Recuerda :Tesoros en el cielo-lo mas valioso para JESUS, las almas que vino a salvar, por las cuales pagó el precio mas grande... SU VIDA).
 

DIOS TE BENDIGA

You are here