Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Ujieres

E-mail Imprimir PDF

MISIÓN

Somos un Ministerio preparado para el servicio en la obra de Dios. Hombres y mujeres llenos del poder del Espíritu Santo, dispuestos a servir con excelencia a la iglesia y a todos los que nos rodean.

VISIÓN

Formar el carácter de nuestro señor Jesucristo en hombres y mujeres, para que con alegría y amor sirvan al Señor, y el Reino de Dios sea extendido a toda la tierra a través de la excelencia en el servicio en la obra de Dios.

OBJETIVOS DEL MINISTERIO

  • Instruir y adiestrar a los ujieres seleccionados por la iglesia.
  • Realizar de manera eficiente y con excelencia la labor encomendada.
  • Servir con amor y alegría a la iglesia, basados en el modelo de vida de nuestro Señor Jesucristo.
  • Estar en completa dedicación a Dios y al programa de la iglesia.
  • Dejar la mas hermosa impresión en todas aquellas personas que visitan la congregación.
¿Quien es nuestro modelo?
 

El estilo de vida y las lecciones de Jesús, establecen el modelo para un SERVIDOR.

La verdadera grandeza se mide en término de SERVICIO. 

Observemos Filipenses 2:5-11:

“Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús: Él, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a si mismo, tomó la forma de siervo y se hizo semejante a los hombres. Más aún, hallándose en la condición de hombre, se humilló  a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte en cruz”

Y ahora lo más hermoso:

“Por eso Dios también lo exaltó sobre todas las cosas y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”. 

Entonces tú y yo debemos ser como Jesús, al cual debemos seguir y servir. Pidámosle que nuestras vidas sean transformadas conforme  a la imagen de Dios. Él es quien nos ayuda a servir con amor y excelencia. Sin duda JESÚS es nuestro único y gran MODELO.

DIOS LES BENDIGA!

   

 

 

 

 

 

You are here