Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

¿Con quien te vas?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Esta pregunta penetraba lo más profundo  del ser del pequeño de 8 años Henry quintero, producto de la unión de un prestigioso, poderoso y rico político y una famosa modelo de una determinada ciudad de Colombia; quienes estaban en el proceso de separación o divorcio y llevados por un sentimiento egoísta, donde manifestaban “Yo merezco ser feliz “, sin saber que estaban arrastrando a su hijo menor a una situación sumamente delicada, pero incomprendida por lo escaso de su edad.

 

Situación  muy cotidiana entre los hogares hoy en día donde las partes que están en el proceso de separación, no miden el daño que se está causando a las personas que los rodean…

¿Con quién te vas?  Le repetían una y otra vez… Esta decisión marcaria para siempre su vida y de ella dependería su futuro…

Así nosotros, teniendo un libre albedrio, en un momento de nuestras vidas, se nos hace esta pregunta tan transcendental ¿con quién te vas?... Decisión sumamente delicada ya que de ella depende nuestra eternidad (Sea en el Cielo o Infierno).

La palabra del señor nos dice en el libro de Mateo capitulo 7 versículos 13 y 14, que existen dos caminos , Uno que lleva a la perdición y condenación eterna ,al cual se entra por una puerta ancha y espaciosa por la que entran muchos y cuyo anfitrión es satanas ; Pero otro que lleva a la VIDA eterna, por medio de una puerta angosta y estrecha cuyo anfitrión es nuestro Señor JESUCRISTO, quien vino a esta tierra a dar su vida por nosotros que estábamos condenados por nuestros delitos y pecados ; y mediante su muerte , darnos el perdón de nuestros pecados  y abrirnos el camino hacia la vida eterna.

JESUS es el que dijo YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, nadie viene al padre sino es por  m í….…(Juan 14: 6)

No sabemos el momento en que vamos a partir de este mundo, por eso mí amado amigo y hermano en algún momento de nuestra vida nos va a tocar decidir; … Y   la   pregunta   es

 

                                                                “CON   QUIEN   TE   VAS “                                                                                                                                                                                                                                            

You are here